Minecraft Pocket Edition 0.15.0 BUILD 1 OFICIAL ACTUALIZACIÓN - THIDROID

Apps Premium (Apks) Presiona en "Más.."

TODO ESTA AQUÍ

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de junio de 2016

Minecraft Pocket Edition 0.15.0 BUILD 1 OFICIAL ACTUALIZACIÓN

Minecraft Pocket Edition 0.15.0 BUILD 1 OFICIAL ACTUALIZACIÓN

Construye, explora y sobrevive con Minecraft: Pocket Edition. Crea y explora desde cualquier lugar del mundo mientras tengas las manos libres y suficiente batería.
La Pocket Edition incluye los modos Creativo y Supervivencia, modo multijugador en una red Wi-Fi, mundos infinitos, un inframundo, cuevas, biomas, multitudes, aldeas, disfraces personalizados, pesca, botes y mucho más.



Para más informacion en Google play

LINKS DE DESCARGA DEL APK
Google Drive: Click aquí
Mega: Click aquí
Mediafire: Click aquí

70 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias es muy confiabler solo quiero avisar que si cuando lo abren le aparece la pantalla negra o se le cierra puede ser problema de compatibilidad a mi tanbien me pasaba intente con otro android y ay si me funciono =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y para cual versión es por FA plis

      Borrar
    2. 4.4.2 kitkat eso es el android

      Borrar
    3. a mi se me ponía esa pantalla negra y se me cerraba el juego. pero lo vuelvo abrir y listo, es como una actualización de gráficas lo que ocurre!!

      Borrar
  3. No me funciona ni siquiera carga mi cel la pagina del juego y es motorola

    ResponderBorrar
  4. Se me pone la pantalla negra y no empieza:(

    ResponderBorrar
  5. Me aparece lamentablemente la aplicación se detuvo
    ¿QUE HAGO?!!!

    ResponderBorrar
  6. A mi se me queda en negro la pantalla

    ResponderBorrar
  7. Hola chicos he leído que se les queda en negro la pantalla lo que tienen que hacer es usar otro link como el de Mega fijense si les funciona


    Gracias por leer

    ResponderBorrar
  8. No da el link dice sin conexión y eso q tengo Internet

    ResponderBorrar
  9. No da el link dice sin conexión y eso q tengo Internet

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias si necesitas algo me lo puedes pedir :D

    ResponderBorrar
  11. No me vale...es una bazofia tu blog y encima ningun link sirve
    ...No creia esto pero le daré dislike a todos tus videos

    ResponderBorrar
  12. En esta version hay pistones??

    ResponderBorrar
  13. Visit us at https://gamersecretshop.com/collections/minecraft And check it out our minecraft gifts and plush toys!

    ResponderBorrar
  14. La verdad jamas EH jugado minicraft..x eso quiero ver

    ResponderBorrar
  15. Bol Aksiyon ! | Türkçe Minecraft Egg Wars | Bölüm 5

    https://www.youtube.com/watch?v=TDaVsr5FMIE

    ResponderBorrar

¡Comenta que app necesitas!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here