PES 2017 v1.1.0 Pro Evolution Soccer 17 (APK+DATOS) - THIDROID

Apps Premium (Apks) Presiona en "Más.."

TODO ESTA AQUÍ

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de junio de 2017

PES 2017 v1.1.0 Pro Evolution Soccer 17 (APK+DATOS)

PES 2017 v1.1.0 Pro Evolution Soccer 17 (APK+DATOS)
LA EXPERIENCIA MÓVIL DEL PSE 2017 Tome el control total de cada acción en el campo de una manera que sólo la franquicia PRO EVOLUTION SOCCER puede ofrecer! Movimientos naturales de los jugadores, pases de precisión y tácticas en profundidad traen la verdadera experiencia de este hermoso juego a su dispositivo móvil.

¡PASA PARA PASAR! ¡GOLPEA PARA TIRAR!
¡Las acciones del controlador se han optimizado para que la reproducción en tu dispositivo móvil se sienta tan suave y excitante como debería ser un juego de acción PES! Utilice controles PES "Avanzado" para pasar de forma precisa y disparar controlado. También están disponibles controles de teclado virtual "clásico".
Dominar su técnica y sentir la emoción de anotar el gol de la victoria en el juego de fútbol de última acción!

 ASOCIACIONES DE CLUBES OFICIALES Scout y reclutar miles de estrellas de fútbol de los mejores equipos de Europa, América del Sur y Asia. Prepárate para sentir lo que se necesita para jugar con o contra estrellas como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.  
¡EL OFICIAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA! Experimenta las imágenes oficiales de la UEFA Champions League cuando compites contra los mejores equipos de Europa.

Para más información en: Playstore

⬇DESCARGA DEL APK + DATOS OBB
Click aquí para descargar apk + datos obb


1-Descarga
2-Descomprime
3-Instala el apk
4-Copia la carpeta de los datos a la ruta /android/obb
5-Disfruta!

Ojo    
-Dale en "Click aquí" esperas 5 segundos, después click a "Saltar publicidad" y ahora si solo "descargar (eso varia al servidor que escojas) " y comenzara la descarga     
-No tiene virus

Suscribete a mi canal de Youtube 

Imagenes del juego



1 comentario:

  1. I really impress your work and learn a lot from your article. The way you enlighten everything on this article is so nice and very interesting to read. thanks for sharing this post.
    Download PES 2017 apk

    ResponderBorrar

¡Comenta que app necesitas!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here