viernes, 9 de septiembre de 2016

SD Maid Pro v.4.3.1

SD Maid Pro v.4.3.1

Esta herramienta es potente! ¡Úsela bajo su responsabilidad! Nadie es perfecto y Android tampoco Las aplicaciones que ya ha eliminado, a veces dejan datos detrás.

¡SD maid le ayudará a mantener su dispositivo cuidado, limpio y ordenado!
Pruébelo, ¡no encontrará una herramienta para limpiar más completa!
Escoja una pestaña, pulse verificar y después haga clic en un solo elemento o pulse el botón de limpiar todo. Es así de fácil.


Hay varias funciones disponibles:

El explorador es un completo gestor de archivos, utilícelo para rastrear a través de sus archivos de Android. Puede utilizar el buscador si sabe qué archivo está buscando. 

El Buscador de Cadáveres busca en su dispositivo directorios/archivos inactivos y los compara con aquellos de la lista de aplicaciones instaladas. 

El Control de Aplicaciones le permite congelar, reiniciar y eliminar aplicaciones (incluso del sistema). 

El Limpiador del Sistema escanea su dispositivo y filtra aquellos directorios que contienen archivos innecesarios. ¡Incluso puede crear sus propios filtros! Puede optimizar y contraer bases de datos llenas para acelerar el acceso y liberar espacio. Mire sus archivos más grandes y descubra qué es lo que ocupa todo el espacio. 

Encuentre archivos que han sido modificados en los últimos X minutos.

 DESCARGA (Dale en Click aquí, esperas 5 segundos y le das en saltar publicidad, y descargas) Mediafire: Clikc aquí Mega: Click aquí  Recuerda ver mi canal de Youtube, donde tengo mucho contenido para android y iOS  Thidroidvlog

DESCARGA (Dale en Click aquí, esperas 5 segundos y le das en saltar publicidad, y descargas) Mediafire: Clikc aquí 
Mega: Click aquí  

Recuerda ver mi canal de Youtube, donde tengo mucho contenido para android y iOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario