Minecraft Pocket Edition 1.0.0 ACTUALIZACIÓN (APK) - THIDROID

Apps Premium (Apks) Presiona en "Más.."

TODO ESTA AQUÍ

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de diciembre de 2016

Minecraft Pocket Edition 1.0.0 ACTUALIZACIÓN (APK)

Minecraft Pocket Edition 1.0.0 ACTUALIZACIÓN (APK) 
Por fin llega la versión de Minecraft PE 1.0.1, una gran actualización, descarguen el apk desde aquí.
La última actualización gratuita, la actualización El Ender, incluye a End y la máxima batalla con el jefe icónico, el Dragón de Ender. Y no te pierdas el primer popurrí de esta edición, que viene con un pack de aspectos festivo, un pack de texturas y un mundo.


Explora mundos generados al azar y construye cosas increíbles, desde la más humilde de las casas hasta el más majestuoso de los castillos. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o extrae en las profundidades del mundo, crea armas y armaduras para defenderte de enemigos peligrosos en el modo supervivencia.  Crea y explora solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

NOVEDADES 
Novedades de la versión 1.0: 
- End incluye el dragón de Ender, ciudades del End, barcos de End, la nueva criatura Shulker, púrpura, plantas corales y el codiciado élitros. 
- Nuevo pack popurrí festivo: el primer popurrí de esta edición. Incluye un pack de aspectos festivo, un pack de texturas y un mundo festivo 
- ¡Doblamos la altura! Ahora puedes construir estructuras de hasta 256 bloques. 
- Iglús y osos polares para tus aventuras invernales - Compatibilidad de VR con controladores Oculus Touch

Para más información desde aquí: Playstore

DESCARGA
Drive: Click Aquí

Apk alterna

Ojo
-No tiene virus 
-Si sales "Error de análisis" baja el apk desde otro navegador.

Suscribete a mi canal de Youtube: Thidroid

19 comentarios:

  1. Por que el archivo pesa 82MB y el de play store 76?
    No es comentario hater simplemente quiero saber por seguridad gracias.
    Por cierto muy buen video y subes buen contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me acabo de dar cuenta que la app alternativa pesa menos (60mb)
      por favor responde en tu video y tampoco en el vlog se explica el por que.

      Borrar
  2. Hola, con este juego se puede jugar Co-op con otros jugadores online ?

    ResponderBorrar
  3. Tu Link no me dirijo donde esta el juego, me manda a otras páginas que no quiero, me puedes mandar otro para descargar el juego...

    ResponderBorrar
  4. En Drive no descarga la app ? O que no me baja se queda cargando díganme si sólo se puede en mega

    ResponderBorrar
  5. Esta calidad pero el mundo es pequeño y no tiene semillas que ago

    ResponderBorrar
  6. No me deja cuando está queriéndose Descargar me aparece que tiene 6 virus y que no va a ser posible que se pueda descargarse

    ResponderBorrar
  7. Si sirve y es mejor con drive por que con mega no me funsiona

    ResponderBorrar
  8. Que versión de Android nienes k tener

    ResponderBorrar
  9. Hola que ase metan se al de mega le dan a ad fly saltar publicidad le dan a permitir y ya lo descargan

    ResponderBorrar

¡Comenta que app necesitas!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here