BatteryBot Pro v10.0.3 (APK) - THIDROID

Apps Premium (Apks) Presiona en "Más.."

TODO ESTA AQUÍ

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de septiembre de 2017

BatteryBot Pro v10.0.3 (APK)

BatteryBot Pro v10.0.3 (APK)
BatteryBot es la aplicación del indicador de batería original para Android ™, lanzado en 2009 como un simple "Indicador de batería". Tanto el libre y las versiones Pro han mantenido una calificación 4.5+ estrellas en Google Play desde el principio. Ofrece dos modos: el indicador de barra de estado original y ahora también un widget de escritorio. Puede utilizar cualquiera o ambos, a su gusto.
BatteryBot monitores y muestra el nivel de carga de la batería (por ciento) como un icono en la barra de estado, con la cantidad de tiempo que le queda, la temperatura, la salud, la tensión y el tiempo desde enchufado / desenchufado en el área de notificación. Ahora también tiene un widget de aplicación de 1x1. La versión Pro también cuenta con alarmas configurables por el usuario, registros, información actual mA, y un gran widget de (4x1).

Par ver características básicas en: Playstore
CARACTERISTICAS "PRO"
• Alarmas (completamente cargada, la carga por encima de X, cargue a continuación X, temperatura por encima de X, o el fracaso de la salud) 
• (En los dispositivos que lo permiten) colores icono (incluyendo verde totalmente configurable, ámbar, rojo, negro y los iconos) 
• (En la mayoría de los dispositivos) La corriente eléctrica (mA / miliamperios / miliamperios) de lectura a / de la batería en los dispositivos compatibles 
• widget de escritorio grande (4x1) 
• Registro de la batería. Puede registrar el estado de la batería (carga, estado, voltaje, temperatura) y navegar por los registros en el teléfono o la exportación a CSV. 
• Controlar la prioridad de notificación en Android 4.1+ (Por ejemplo, se puede establecer a "mínimo" para ocultar el icono, pero mantener la notificación en la bandeja.) 
• Un montón de capacidad de configuración del comportamiento y la apariencia. 
• El indicador de carga (el perno con el número que indica cuando se está cargando el dispositivo) para los conjuntos que tienen que es opcional en la versión Pro.

⬇DESCARGA DEL APK 
Mega: Click aquí 
Drive: Click aquí

Ojo
-No tiene virus 
-Si sales "Error de análisis" baja el apk desde otro navegador.

Suscribete a mi canal de Youtube: Thidroid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta que app necesitas!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here